Mi primer post

sábado, junio 02, 2007

Y bueno que puedo decir, soy nuevo en esto, pero ya que ahora todos tienen un blog, supongo que me uno a la corriente, o tal vez "la corriente hizo que me una", en fin pienso escribir de todo es decir lo que me venga en gana y nose tal vez si a alguien le interesa un poco quiera leer esto.
En realidad no estoy muy familiarizado con esto no se como enpezar ni que decir, bueno si se pero no se como expresarlo, nose si existe algun formato,Tengo que poner fecha?, Es como un diario?(espero que no), Hay alguna capacidad maxima de memoria para mi blog? y mil huevadas que se me vienen a la mente, no se hasta cuando lo haga, pero me agrada la idea de tener un lugar para escribir las huevadas que pasan por mi mente ya sabran mas de mi.

Posdata: "las preguntas son inventadas se todo eso"
¿tengo que poner posdata? je je........

No hay comentarios.: