El Acorde Perfecto

sábado, julio 07, 2007

Este es un tema bueno para hablar, la buena música, alguien dijo alguna vez "Sin buena música la vida sería mas aburrida", y es que la música esta en todo en cualquier emoción, para lo que sea siempre hay una buena canción que escuchar, existen muchos géneros, en mi opinión algunos mejores que otros, algunos conocidos otros no tanto, pero todos refleja algo, que puede ser algo simple o algo verdaderamente complejo, pero el punto es disfrutar la música sea lo que sea, ya que si es que te gusta algo sea lo que sea y te sientes bien escuchándolo entonces go head.


Yo particularmente escucho cierto tipo de música, y es que creo que la música busca a la persona que la sepa apreciar, y yo si que la aprecio, a mi me gusta el rock, y es que nací Rockero, para mi la música es mas que algo para escuchar mientras pasa el tiempo, en realidad yo no me imagino sin mis discos. Este es al punto que quería llegar, y hablo de ese feeling que uno encuentra al escuchar la canción perfecta en el momento adecuado, creo que de eso se trata todo de encontrar esos momentos que te hacen sentir algo diferente, y es preciso capturarlos porque lo merecen, para mi es algo mas que escuchar es sentir, porque la vida no es mas que eso, es la búsqueda de el acorde perfecto.

No se a donde quería llegar con este post pero les digo algo mas: "Canten sean libres de participar", porque eso es lo que vale, no importa que escuchen sino como se sienten al escucharlo


Y que viva el Rock and Roll !!!!

No hay comentarios.: