Mi Bolivia!!!!!!!!

martes, julio 03, 2007


Que puedo decir perdimos, a la mierda en realidad pasa una hora de que el arbitro pito el final del encuentro entre Bolivia y Peru, nose que nos pasa la verdad a los 30 minutos del segundo tiempo yo me puse a soñar, pensaba "Por fin pasamos a cuartos vamos que podemos, ojala nos oue jugar con Argentina, y que nuestros jugadores muestren lo que es la camiseta Boliviana, y ademas poder jugar......." y puf!!! carajo gol de lo peruchos( con respeto), todo lo que pensaba se cayo como cae una cassa sin cimientos, volver a la dura realidad ...........ahh!!! sera que no podemos ganar sera que despues de esa lesion del diablo alla en los 90's nos quedo esa maldicion de no poder tener mas, de no podert aspirar a mas, Nos falto algo??, nos sobro algo??, en estos momentos siento que la vida es dura y que nada sale bien, se que de aqui a una semana ya vere esto con otros ojos, pero sera que la verde se quitará esa suerte de mierda, espero que si porque no reprocho a los jugadores a ninguno ni al tecnico, mas bien me gusto como se conformo la selección pero creo que nos falta

No hay comentarios.: